Choca con su auto deportivo en Patriotismo tras discusión familiar

Justo en Navidad, en la Ciudad de México (CDMX) se registró un fuerte accidente vehicular las primeras horas de la mañana de este 25 de diciembre sobre la avenida Patriotismo de la colonia Escandón, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El conductor de un automóvil deportivo en su loca carrera terminó estampado en un árbol que lo frenó por completo y, aunque las bolsas de aire protectoras se activaron, fue trasladado a un hospital para su atención médica por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Una discusión familiar fue lo que orilló al conductor a manejar su automóvil a exceso de velocidad, así lo contó la señora Guadalupe Pineda Aguilar, suegra del responsable del accidente.

«Nosotros íbamos rumbo a nadar y nos avisan que sufrió un accidente y nos regresamos pues porque es familia, aunque sea mi yerno, pero es familia”, contó. 

Y agregó:

No entienden muchas veces estos jóvenes que celebran y luego se enfurecen y se salen”.

Automóvil accidentado en resguardo

El automóvil quedó en resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes se encargaron de retirarlo con una grúa al depósito vehicular.

La situación jurídica del conductor será determinada por un juez cívico de la coordinación territorial respectiva en cuanto esté el conductor en condiciones para rendir su declaración.